domingo, 16 de julio de 2017

Actividad 4 Modulo 22

Prepa en línea SEP
Módulo 22

Actividad INTEGRADORA

Unidad II. Resolución de problemas

Fase 4: Contextualización. Objetivos
Génesis Yuriko Peña Castañeda






• ¿Qué pretendo lograr con mi proyecto?
Pretendo hacer que la gente tome mas conciencia de sus acciones respecto al ambiente

•  El proyecto ¿cómo afecta o beneficia a mi comunidad?
Mi proyecto beneficiaria a la comunidad de manera que la atmosfera duraría mas tiempo del que ya esta dicho

• ¿Qué riesgos representa para mi comunidad?
Podria causar sequias y tormentas solares

• ¿A cuántas personas afecta el problema identificado?
A la población mundial y a futuras generaciones

• ¿Dónde se llevará a cabo?
Se empezaría en mi comunidad

• ¿Cuántas personas se beneficiarían con el proyecto?
Muchas personas en especial los de mi comunidad

• ¿De qué manera se beneficiarían?
Cuidarian el ambiente

• De no llevarse a cabo el proyecto ¿Qué afectaciones traería para los miembros de tu comunidad?
Podria causar mas daños en el ambiente

• ¿Cómo se percibe el problema en mi comunidad desde el punto de vista poblacional, económico, social, educativo, laboral, político, natural, etc.?

En lo natural se deterioraría mucho el ambiente
Ambito
Efectos
Objetivo especifico
Metas
Ambiental
Incremento de la temperatura
Ayudar a cuidar el ambiente para que
Ayudar a la población a evitar la producción de gases de invernadero
Social
La gente tira basura en los parques
Hacer que la gente respete eso
Lograrlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fase 7 Modulo 23

Prep a en línea SEP Módulo 23 Actividad INTEGRADORA Unidad III. Las tecnologías emergentes en la administración y gestión Fase 7: C...